Home / Seguridad y Justicia / Aprehendido por incumplir medidas impuestas por un juez

Aprehendido por incumplir medidas impuestas por un juez

Policías de Investigación Criminal (PIC) de la zona Metropolitana cumplimentaron la orden de aprehensión en contra de Andrés “N”, al incumplir las medidas cautelares impuestas por un juez dentro del proceso penal que se sigue en su contra por el delito de robo calificado.

La detención de Andrés, de 23 años de edad, se dio con base en lo ordenado por el Juzgado de Primera Instancia, de Control, Juicio Oral y Ejecución de Sanciones del Primer Distrito Judicial en el Estado.

Andrés “N” había sido detenido en flagrancia el 30 de diciembre del año 2016 en el establecimiento denominado Farmacias Guadalajara, en la colonia Centro, de Cuernavaca.

En esa fecha, mediante el uso de armas de fuego y punzo-cortantes, él y otras personas habrían robado pertenencias y dinero en efectivo a empleados y a un cliente de dicha sucursal, con saldo de una persona lesionada.

Con los elementos de prueba presentados por el representante social, en su momento el juez conocedor determinó vincular a proceso a las tres personas y estableció para ellas la firma periódica ante la Unidad de Medidas Cautelares.

Andrés, faltó a las obligaciones contraídas ante el juez, por ello le fue girada la orden de aprehensión, la cual fue cumplimentada la tarde de ayer en Calzada de Guadalupe de la colonia Lomas del Carril, municipio de Temixco.

x

Check Also

Hombre vinculado por atacar con arma blanca a su hermano en Cuernavaca

La Fiscalía Regional Metropolitana aportó los datos de prueba que permitieron la vinculación a proceso ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com