Home / Política / Arranca ciclo escolar sin incidencias señala el director del IEBEM

Arranca ciclo escolar sin incidencias señala el director del IEBEM

El director del Instituto de Educación Básica del Estado de Morelos Fernando Pacheco informó que solo se iniciaron 37 denuncias por cobro de cuotas en las escuelas y en algunos casos se concilió el tema pero en otras fueron turnadas al jurídico que podría comenzar desde la amonestación hasta una sanción mayor para quienes condicionaron la entrega de documentos en las escuelas.
El funcionario explicó que el arranque del ciclo escolar se dio “con normalidad” aunque sentenció que en el transcurso del día le rendirían un informe sobre las incidencias que pudieran registrarse como a falta de maestros para que se atiendan a la brevedad luego de que para el presente ciclo escolar hay 400 nuevas plazas entregadas por examen de oposición y a mayoría fue porque hubo jubilaciones.
El docente explicó que en próximos días también se analizará si existe la posibilidad de compactación de grupos en algunas zonas de Morelos luego de que hay lugares rurales donde se requiere juntar grupos pero en otros casos por la demanda es importante abrir nuevos espacios.

x

Check Also

Detienen a sujeto apodado “El Acapulco” quien intentó violar a una mujer y la hirió con un picahielo 15 veces en Cuautla.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), adscritos a la Fiscalía Regional Oriente, realizaron ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com