Home / Portada_principal / Asaltan a repartidor de cosméticos en CIVAC

Asaltan a repartidor de cosméticos en CIVAC

Dos sujetos armados que al parecer escaparon en una camioneta Honda CRV color plateada, asaltaron la tarde de este viernes en Civac municipio de Jiutepec, al repartidor de cosméticos Carlos Rosas de 54 años de edad, para robarle su dinero y mercancía. De acuerdo a reportes policiacos los delincuentes serían los mismos que están dedicados a robar las nóminas de los empleados de las empresas del parque industrial.
Habría que destacar que a consecuencia de este asalto registrado alrededor de las 14.20 horas, trascendió inicialmente la versión de que los delincuentes habían robado la nómina de personal del Ayuntamiento de Jiutepec, lo que después fue desmentido por las autoridades locales.
Sobre el robo sufrido, el agraviado dijo a la policía que cuando entregaba mercancía de una empresa de cosméticos en la esquina de las calles 6 Este y 42 Norte de Civac, fue sorprendido por dos sujetos armados quienes lo despojaron de 400 pesos y de la mercancía que llevaba para entregar a clientas de su empresa.
El afectado pidió el auxilio de la policía pero estos no pudieron capturar a los delincuentes y únicamente trascendió que «por la media afiliación proporcionada por el trabajador, los delincuentes serían los mismos que se han dedicado a robar la nómina de los empleados de las empresas que existen en el parque industrial, luego de que estos no han podido ser capturados por los uniformados.

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com