Home / Portada_principal / Asegura Coordinadora Morelense que denuncias contra Graco Ramírez en PGR siguen vigentes

Asegura Coordinadora Morelense que denuncias contra Graco Ramírez en PGR siguen vigentes

Ante la campaña de mentiras del gobierno de Graco Ramírez respecto a una de las tres denuncias presentadas con el tabasqueño ante la PGR, la Coordinadora Morelense de Movimientos Ciudadanos precisó:

1-. Fuimos notificados del proyecto de no ejercicio de acción penal en su primera instancia.

2-. Ante la ratificación del no ejercicio se promovió recurso de INCONFORMIDAD el 27 de abril del 2017, como se aprecia en el documento de la imagen. No se ha notificado el sentido de dicha apelación.

3.- Con ese recurso se confirma que el gobierno de Graco trata de manipular a la opinión pública pues aseguró a través de sus medios de comunicación que no se había promovido tal acción.

4-. Si este recurso nos fuese contrario, entonces estaríamos en nuestro derecho constitucional de promover JUICIO DE AMPARO y a este todavía el RECURSO DE REVISIÓN.

5.- En estos días PRESENTAREMOS nueva denuncia ante la PGR sobre desvíos específicos del crédito de 2806 millones. No bajaremos la guardia, llevaremos ante los tribunales a quienes han medrado con el erario.

x

Check Also

Detienen a sujeto apodado “El Acapulco” quien intentó violar a una mujer y la hirió con un picahielo 15 veces en Cuautla.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), adscritos a la Fiscalía Regional Oriente, realizaron ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com