Home / Portada_principal / Asesinan a dos hombres en la región oriente de Morelos en las últimas horas

Asesinan a dos hombres en la región oriente de Morelos en las últimas horas

Está madrugada dos hombres fueron asesinados en la zona oriente del estado el primero fue ejecutado en el municipio de Ayala el segundo fue acuchillado en Axochiapan.

El primer cadáver fue encontrado poco después de las 6.00 horas con la cabeza cubierta y maniatado con pedazos de tela blanca e impactos de bala.

Los hechos se registraron en la carretera local Xalostoc Huitzililla a un kilómetro del modulo de seguridad de Ayala junto a este se encontró un narcomensaje firmado por “El Guason” donde se señala al occiso de delincuente y se amenaza a otros más.

En otro hecho en el municipio de Axochiapan fue asesinado un hombre  a cuchilladas y su cadáver fue encontrado en la carretera Tzicatlán-Axochiapan en la colonia Los Papagayos frente al rancho Los Sánchez.
Según las primeras indagatorias se trata de un hombre de aproximadamente 35 años de edad que solo vestía pantalón de mezclilla y tenis negros. la victima fue identificado como Julio “N” de 39 años.

x

Check Also

Informa Secretaría de Desarrollo Sustentable que relleno sanitario “Loma de Mejía”, ubicado en el Ejido de San Antón en el municipio de Cuernavaca, cumple con las especificaciones ambientales.

La Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS) informa que el relleno sanitario “Loma de Mejía”, ubicado ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com