Home / Política / Atiende Sapac a integrantes de la Asamblea Nacional de Usuarios de Energía Eléctrica

Atiende Sapac a integrantes de la Asamblea Nacional de Usuarios de Energía Eléctrica

Como parte de la política de puertas abiertas que caracteriza al gobierno municipal de Cuernavaca, el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (Sapac), atendió a miembros de la Asamblea Nacional de Usuarios de Energía Eléctrica (ANUEE), para alcanzar acuerdos en beneficio de los ciudadanos.

En una reunión llevada a cabo en las oficinas de la dirección comercial, el encargado de despacho, Miguel Ángel Moreno Joya, externó a la comitiva encabezada por el coordinador de la ANUEE, Juan Rodríguez Solórzano, que el Organismo operador se encuentra en la mejor disposición de dar seguimiento y solución a cada uno de las inquietudes de los usuarios.

Precisó que el diálogo es la mejor vía para la solución de conflictos por lo que de común acuerdo con los asistentes se determinó establecer mesas de trabajo permanentes, que darán inicio el próximo 7 de agosto, destinando todos los lunes por la mañana un espacio para atender y dar continuidad a estas reuniones.

En este acercamiento el encargado del área comercial escuchó las peticiones de los asistentes, por lo que se analizarán cada uno de los casos expuestos con la finalidad de entregar respuestas concretas a los ciudadanos.

En las reuniones también participará la dirección Jurídica del Sapac con la finalidad de salvaguardar los derechos y obligaciones de los usuarios, apegándose siempre al marco legal.

Por su parte Juan Rodríguez Solórzano agradeció esta apertura al diálogo y se mostró satisfecho de poder trabajar en beneficio de los cuernavacenses, pues indicó que es importante que haya atención a cada una de sus peticiones; acuerdos que quedaron plasmados a través de una minuta de trabajo.

Acciones como esta demuestran el compromiso con la transparencia y honestidad de este organismo, que se mantiene abierto a cualquier duda o petición de ajustes por parte los usuarios.

Prueba de ello es que en lo que va del 2017 se han realizado más de cinco mil ajustes en beneficio de los usuarios de la capital morelense, en estricto apego a la Ley Estatal del Agua Potable.

x

Check Also

VÍCTOR MERCADO ASEGURA QUE CON UNIDAD Y FORTALEZA, RODRIGO ARREDONDO VOLVERÁ A GOBERNAR CUAUTLA

Víctor Mercado Salgado, candidato al Senado de la República por Morelos por la coalición Sigamos ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com