Home / Política / Cambian al director general de Gobierno de Morelos

Cambian al director general de Gobierno de Morelos

Esta tarde hubo nuevos cambios en el poder ejecutivo de Morelos, fue designado como nuevo director general de gobierno Ángel Colín López quien sustituye a Mauricio López Salgado según dio a conocer el encargado de la política interna Matías Quiroz Medina.

Ángel Colín López es licenciado enderecho por la Univac y se ha desempeñado como director jurídico adjunto de reinserción social, asesor de políticas sociales del ayuntamiento de Cuautla, asesor político del congreso de Morelos.

“Tenemos un claro compromiso con la transparencia y la legalidad seguro estoy que se conducirá con apego a la legalidad y eficiencia y en la recta final de la administración que encabeza, Graco Ramírez instruyo a todas las dependencias a estar concentrados en sus labores para generar las condiciones de gobernabilidad a través del diálogo y los acuerdos” dijo Matías Quiroz.

x

Check Also

La Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) atendieron al alcalde electo de Miacatlán, con el propósito de informar sobre la situación actual en materia de seguridad.

Reunidos en las instalaciones del Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C5), funcionarios ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com