Home / Portada_principal / Capturan a presunto ladrón que operaba en el centro de Cuernavaca

Capturan a presunto ladrón que operaba en el centro de Cuernavaca

Acusado de haber robado una cartera en un negocio de artesanías y ciber café en el centro de Cuernavaca, fue capturado por elementos de la policía Luis Margarito «N» de 39 años de edad, vecino de la colonia Chulavista, quien fue identificado por comerciantes y policías como un activo delincuente dedicado a robar y a vender estimulantes.
Poco después de las 12.45 horas de este jueves, Marcela Luna encargada del negocio ubicado en la calle de Hidalgo donde se cometió el robo solicitó el auxilio de la policía ya que en un descuido un sujeto había entrado y robado una cartera propiedad de los trabajadores del lugar.
La afectada proporciono la medía afiliación del ladrón y minutos después los uniformados lo localizaron en la esquina de las calles avenida Morelos y Rayón por lo que fue detenido y al ser confrontado con la afectada esta lo reconoció plenamente.
Por otra parte comerciantes del centro histórico señalaron a Luis Margarito «N» como uno de los ladrones más activos que siempre andan rondando lo mismo para robar en los comercios lo que pueden como a los paseantes, además de que por igual se le identifica como vender de psicotrópicos, principalmente pastillas de «clonazepan».
El presunto delincuente fue puesto a disposición del Ministerio Público para que sea investigado y judicializado, por el delito que se le imputan y otros que resulten.

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com