Home / Portada_principal / Capturan a tres hombres con drogas y armas en Cuernavaca

Capturan a tres hombres con drogas y armas en Cuernavaca


En la colonia Teopanzolco de Cuernavaca, fueron detenidos portando un rifle de utilería AR-15, una pistola calibre 45 y diez dosis de droga, cuando viajaban en un vehículo Seat Ibiza color gris con placas de circulación 273-YVX del Distrito Federal; tres hombres identificados como: José Gustavo “N” de 23 años de edad, Carlos Saúl “N” de 22 y Juan Carlos “N” de 23 años de edad
De acuerdo al reporte oficial se sabe que la noche de este domingo a las 20.00 horas, cuando los policías circulaban por la Avenida Amacuzac de la colonia Teopanzolco, se percataron que a bordo del vehículo señalado viajaban tres hombres pero uno de ellos portaba lo que parecía un arma de fuego, por lo que les marcaron el alto para revisarlos.
Fue así como dentro del auto encontraron un arma de utilería tipo AR15 misma que cuenta con un cargador de plástico de color negro y un portafusil de color verde, cuatro bolsas de plástico con cocaína en polvo, seis más con marihuana.
También les encontraron a los tres ocupantes del auto una pistola calibre .45 con un cargador de desabastecido
Por todo ello fueron detenidos José Gustavo “N”, Carlos Saúl “N” y Juan Carlos “N”, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común para que sea esta autoridad la que determine su situación legal.

x

Check Also

Tres hombres y una mujer fueron detenidos por la Policía Morelos después de una persecución en Paso Exprés. Están acusados de robar una tienda de teléfonos.

Tres hombres y una mujer que habrían cometido un robo a un negocio de telefonía ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com