Home / Portada_principal / Capturan a tres presuntos sicarios armados en Xochitepec

Capturan a tres presuntos sicarios armados en Xochitepec

En posesión de tres armas de fuego, 18 dosis de droga y dos chalecos tácticos, cuando viajaban en un vehículo Pontiac con placas de circulación LSU-3042 del Estado de México, fueron capturados por elementos de la policía en el municipio de Xochitepec los presuntos sicarios: Mario “N” de 53 años de edad, Cesar Adán “N” de 22 años de edad y Fortino “N” de 24 años de edad.
De acuerdo al comunicado de la Comisión Estatal de Seguridad, cuando los uniformados realizaban recorridos de seguridad y vigilancia sobre la Calzada de los Pinos en el municipio de Xochitepec alrededor de las 4:41 horas, presumiblemente de ayer, recibieron una denuncia de que unas personas habían sido amagados por varios sujetos con armas de fuego, que viajaban en un vehículo Pontiac con placas de circulación del Estado de México.
Con estos datos los policías iniciaron la búsqueda de los presuntos delincuentes, ubicando y dándole alcance al vehículo señalado en el camino de terracería Real del Puente de la colonia Lázaro Cárdenas, por lo que les marcaron el alto.
Al revisar a los sospechosos los oficiales les encontraron dos pistolas calibre 45 una de ellas abastecida con 7 cartuchos, otra más calibre 9 milímetros abastecida con siete cartuchos, 14 bolsas de plástico con marihuana y dos chalecos tácticos.
Por ello fueron detenidos Mario “N”, Cesar Adán “N” y Fortino “N”, a quienes se les imputan los delitos de violación a la ley federal de armas y explosivos y contra la salud, por lo que quedaron disposición del Ministerio Público del Fuero Común, para que se determine su situación legal.

x

Check Also

Tres hombres y una mujer fueron detenidos por la Policía Morelos después de una persecución en Paso Exprés. Están acusados de robar una tienda de teléfonos.

Tres hombres y una mujer que habrían cometido un robo a un negocio de telefonía ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com