Home / Portada_principal / Choca trailer en la México-Oaxaca a la altura del parque industrial Cuautla

Choca trailer en la México-Oaxaca a la altura del parque industrial Cuautla

Cerca de las 7:15 de la mañana de este jueves se registró un aparatoso accidente de un tráiler cargado con cemento en la carretera México-Oaxaca a la altura del parque industrial Cuautla.

Por el impacto el pesado camión se incendió y golpeó un auto Jetta que estaba estacionado en la zona. La unidad se impactó contra las columnas del puente inconcluso que se ubica sobre la carretera México Oaxaca en el parque industrial que se localiza en el municipio de Ayala.

Fue necesario que elementos de Bomberos y Protección Civil de Cuautla y Ayala llegaran para sofocar el fuego y posteriormente hacer una evaluación de los daños a la estructura por el golpe y las temperaturas que alcanzó.

Durante el accidente se obstruyó la circulación en la zona hasta que fue retirada la unidad y limpiado el lugar. Según los reportes no hay personas lesionadas a pesar de lo aparatoso del choque .

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com