Home / México y Mundo / Choque entre autobús y taxi deja un lesionado en Ermita

Choque entre autobús y taxi deja un lesionado en Ermita

El chofer de un taxi resultó lesionado luego de que un autobús de transporte de la Marina lo impactara cuando circulaban sobre Calzada Ermita Iztapalapa al cruce con La viga, en la colonia Prado Churubusco, perímetro de la delegación Iztapalapa.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 6:30 de la mañana, cuando el vehículo de alquiler Tsuru con placas de circulación A-61626 fue golpeado por el costado derecho por un camión con matrícula 973-RM6 que iba en convoy con otros vehículos de la dependencia federal.

El conductor fue atendido por paramédicos de una ambulancia de la Marina que le brindaron los primeros auxilios para trasladarlo a un hospital cercano.

Al lugar arribaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, Protección Civil y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) quienes realizaron las labores para retirar los vehículos siniestrados.

Por varios minutos fue cerrada la circulación informó el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicación y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México.

Información de Excélsior
http://www.excelsior.com.mx/comunidad/2017/08/23/1183499

x

Check Also

Se mantiene un 50% de control y 30% de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 13:30 HORAS El Equipo Estatal de Manejo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com