Home / Municipios / Continúan las afectaciones por las lluvias en Cuernavaca

Continúan las afectaciones por las lluvias en Cuernavaca

Fernando Manríquez Rivas director general de Protección Civil de Cuernavaca mencionó que continúan acudiendo con los llamados de la ciudadanía por las afectaciones que las lluvias siguen provocando en el estado de Morelos.
Manríquez Rivas dijo que el día de ayer recibieron una llamada de emergencia ya que un árbol se había colapsado en Santa María, ya que había tocado algunos cables de corriente eléctrica, por lo que se coordinó con la Comisión de Electricidad en este tipo de auxilios para que no haya riesgos a la población.
Informó que tuvieron que atender una inundación en la zona de López Alegría por Flores Magón, en la calle Nueva Sarabia en donde subió el nivel del agua a consecuencia de las lluvias, por lo que no hubo víctimas.


Finalmente mencionó que la población se mantenga alerta por cualquier riesgo que las lluvias puedan provocar.
Asimismo, dijo que con respecto a la barda colapsada en el Paso Exprés que sólo fue un rumor que salió en las redes sociales, por lo que se dieron a la tarea de revisar la zona del socavón, sin embargo, fue totalmente falso, ya que la constructora sigue con los trabajos.
El director de PC Cuernavaca invito a la comunidad a que sigan pendiente con los comunicados que realice PC.

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com