Home / Política / Da prioridad el Ayuntamiento a mantenimiento preventivo de espacios comunes

Da prioridad el Ayuntamiento a mantenimiento preventivo de espacios comunes

El Ayuntamiento de Cuernavaca que encabeza Cuauhtémoc Blanco Bravo, a través de la Dirección de Parques y Jardines, realiza de manera permanente trabajos de mantenimiento preventivo de las diferentes áreas comunes en el municipio, particularmente en esta temporada de lluvias a fin de evitar incidentes.

Uno de estos trabajos es la limpieza y chaponeo de parques, jardines, camellones y jardineras de la ciudad, a través de las diferentes cuadrillas de la Secretaría de Infraestructura Urbano y Obras Públicas del gobierno municipal.

Durante los días recientes se realizaron trabajos preventivos en los alrededores de la Ciclopista, de la colonia Cuauhtémoc, en Av. Teopanzolco, en BuenaVista, y en la colonia Chamilpa, donde se efectuó deshierbe, recolección de desechos vegetales, mismos que se vuelven composta para ser utilizados como abono en el vivero municipal.

Estas acciones permiten además evitar posibles focos de infección, destacando la importancia de mantener estos espacios comunes limpios y en buen estado ya que en temporada de lluvias crece la hierba generando estancamiento de agua, y la presencia de fauna nociva.

x

Check Also

Comerciantes del tianguis de Tlaltizapán exigen a las autoridades locales no imponer a un nuevo dirigente.

Comerciantes del tianguis de Tlaltizapán exigen a las autoridades locales no imponer a un nuevo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com