Home / México y Mundo / Denuncian ejidatarios de Jojutla afectaciones por autopista Siglo XXI, también construida por Aldesa

Denuncian ejidatarios de Jojutla afectaciones por autopista Siglo XXI, también construida por Aldesa

Ejidatarios del municipio de Jojutla encabezados por el diputado Aristeo Rodríguez denunciaron severas afectaciones ocasionadas por la construcción de la autopista Siglo XXI, obra en la cual está involucrada la empresa Aldesa, misma que construyó el Paso Express.

El legislador local Aristeo Rodríguez Barrera informó que la Concesionaria de Autopistas de Morelos (CAM) es la encargada de llevar a cabo la obra de la autopista Siglo XXI, la cual señaló debió de haber sido terminada y entregada el año pasado.

No obstante, explicó que la CAM contrató a la empresa Aldesa para llevar a cabo trabajos en esta autopista, los cuales se han incumplido o han afectado a decenas de ejidatarios del municipio desde el inicio de la obra.

Señaló que sus parcelas se inundan o no cuentan con caminos para su movilización, por lo que comparó las afectaciones que ha dejado esta obra con lo ocurrido con el Paso Express.

“Lo mismo que está pasando en el Paso Express exactamente nos está ocasionando afectaciones a cada uno de los ejidatarios que les partieron su parcela, porque ahora ya no van a pasar libremente de un lado para otro, tienen que ir a dar vuelta hasta un puente, quedaron que les iba a dejar pasacanales pero les están haciendo puentes cada 200 metros”, dijo.

x

Check Also

La Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) da continuidad al operativo durante la Consulta Popular 2021.

La Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) da continuidad al operativo durante la Consulta Popular ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com