Home / Portada_principal / Desde hace dos semanas hay operativos en el municipio de Puente de Ixtla

Desde hace dos semanas hay operativos en el municipio de Puente de Ixtla

Desde hace más de dos semanas comenzó un operativo de la policía en el municipio de Puente de Ixtla donde se logró reducir por el momento los delitos según explicó la directora de prevención del delito Adela Manzanares Alonso.
En entrevista con Zona Centro Noticias la funcionaria explicó que la sociedad también comenzó a organizarse en el municipio para hacer frente a la inseguridad que se vivía porque se había disparado el delito de robo a casa habitación.
Se han conformado también por el momento 22 Convives e incluso entre vecinos no se conocía o no tenían sus números telefónicos en caso de que detectaran alguna situación irregular, por lo que también crearon grupos de Whatsapp con los cuales se mantienen en comunicación con la autoridad en caso de alguna emergencia.
“Por ejemplo si ven un robo a casa habitación o algo sospechoso de inmediato tienen la comunicación y el llamado a la policía y ha atendido de inmediato y por supuesto ahora tenemos platicas y se han creado patrullas juveniles a quienes se les fomentan los valores “ dijo.
Aunado a ello, desde hace dos semanas se implementó el llamado operativo tornado que incluye la participación del helicóptero de seguridad pública y elementos pie tierra pero esto ha inhibido el delito de robo en dos colonias que eran consideradas como alto riesgo

x

Check Also

Los Servicios de Salud de Morelos dieron a conocer que hay mil 350 jóvenes contagiados de covid en esta entidad.

Los Servicios de Salud de Morelos dieron a conocer que hay mil 350 jóvenes contagiados ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com