Home / Política / Designan a Juana Ocampo Domínguez, mamá de Gisela Mota, nueva alcaldesa de Temixco

Designan a Juana Ocampo Domínguez, mamá de Gisela Mota, nueva alcaldesa de Temixco


Esta mañana con 26 votos a favor del Congreso de Morelos designó a Juana Ocampo Domínguez presidenta municipal suplente de Temixco después de que este municipio perdió a sus dos primeras alcaldesas.

Juana Ocampo Domínguez es mamá de Gisela Mota Ocampo quien fue asesinada en enero de 2016 por sujetos armados que ingresaron a su domicilio a solo unas horas de haber tomado protesta al cargo.

Después de que falleció Gisela Mota Ocampo llegó como suplente la maestra Irma Camacho quien el pasado 18 de julio perdió la vida por padecimientos de salud en un hospital privado del estado de Morelos.

Tras esta situación Temixco se quedó sin presidente hasta que de manera temporal se quedó al frente del municipio el síndico Gerardo Hurtado hasta que finalmente el congreso de Morelos designó a Juana Ocampo al frente del municipio.

La ahora alcaldesa dijo que revisará el trabajo que realizaba su antecesora y de ser necesarios habrá cambios.
Dijo no tener miedo de desempeñar el cargo luego de asegurar que lo peor ya ha pasado.

“Ya confío en que vamos a tomar las medidas de seguridad y no, no tengo miedo pero la seguridad es para todos porque nosotros sentimos en carne propia que es se metan a tu casa y le quiten la vida a uno de tus seres más queridos y todo el municipio, el estado y el país esta en esta situación porque la seguridad debe mejorar, nosotros tenemos seguridad del estado tenemos escoltas y que me perdone el pueblo de Temixco, pero los maleantes los que cometieron el asesinato de mi hija están ahí, algunos están detenidos y otros se quedaron” dijo.

x

Check Also

SAPAC recurrirá a los amparos federales a fin de que la CFE realice cortes de energía en los pozos de agua

El sistema de agua potable y alcantarillado de Cuernavaca recurrirá a los amparos federales a ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com