Home / Portada_principal / Despojan a una persona de 36, 600 pesos en efectivo en la colonia Ampliación Satélite

Despojan a una persona de 36, 600 pesos en efectivo en la colonia Ampliación Satélite

Esta tarde se reportó un asalto a una persona que retiró dinero en el Banco Banamex sucursal la Luna y al arribar a la imprenta de nombre INTEGRAN que se ubica en la calle Adelfa número 4 esquina con calle Violeta de la colonia Ampliación Satélite fue despojado de 36,600 mil pesos en efectivo.

La persona afectada indicó que era el pago de trabajadores, por lo que dos sujetos se acercaron, uno con arma de fuego y lo despojaron de todo el dinero, dándose a la fuga.

En otros hechos a robo a cuentahabientes se registraron otros asaltos.

En menos de dos horas los delincuentes lograron un botín de más de más de 50 mil pesos al asaltar a dos cuentahabientes en las colonias Prados de Cuernavaca y ampliación Satélite de la capital del estado, resultando infructuosos los esfuerzos de la policía por capturar a los ladrones.
El asalto reportado lo cometieron a punta de pistola dos sujetos que viajaban con sus cómplices en dos automóviles, siendo uno de estos un Chevrolet Malibu color guinda y el otro un Pt Cruiser color azul marino, quienes interceptaron en la calle Paris esquina con Berlin de la colonia Prados de Cuernavaca a un cuentahabiente para robarle 17 mil pesos que acababa de retirar del banco.
A las 12.52 horas de este viernes el agraviado y algunos de los testigos de los hechos solicitaron el auxilio de la policía indicando la víctima que minutos antes había retirado de la sucursal Banamex de Plaza Corporativa 17 mil pesos.
Agregó que viajaba en su camioneta Ford Ranger color blanco con placas de circulación PYM-3471 del estado cuando al llegar a la calle Paris esquina con berlin fue interceptado por varios sujetos que viajaban en los dos vehículos señalados de donde descendieron dos sujetos armados.
Los delincuentes lo despojaron del dinero, de las llaves de su auto y de su teléfono celular y se dieron a la fuga, sin que hasta el momento se tenga información de que estos hayan sido capturados pese al dispositivo policiaco que se implemento para buscarlos.

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com