Home / Seguridad y Justicia / Detiene Policía Morelos a 2 hombres por violencia intrafamiliar

Detiene Policía Morelos a 2 hombres por violencia intrafamiliar

Elementos de la Policía Morelos detuvieron en diferentes acciones a dos hombres por violencia intrafamiliar, en los municipios de Ocuituco y Atlatlahucan.
La primera detención fue a las 03:21 horas de este lunes, cuando se recibió un reporte que en la calle Independencia, de la comunidad de Ocoxaltepec, municipio de Ocuituco, se registraba un caso de violencia intrafamiliar. Ante esto los oficiales se trasladaron al sitio para brindar el auxilio.
Al llegar al sitio la parte afectada refirió que su esposo la agredió físicamente y que presentaba un fuerte dolor en el abdomen ya que estaba embarazada, por lo que se solicitó la presencia de los servicios de emergencia quienes la trasladaron al Hospital General de Cuautla, mientras que Luis Armando “N” de 27 años fue detenido.
La segunda detención fue a las 23:30 horas aproximadamente, cuando se recibió el reporte que un hombre agredía a su esposa en la calle Libertad, colonia de San Juan Texcalpan, municipio de Atlatlahucan.
Los policías acudieron al lugar donde la afectada refirió que su ex pareja sentimental llegó en estado de ebriedad y le dijo que se llevaría su vehículo y al negarse la golpeó, por ello manifestó su deseo de proceder de manera legal, motivo por el cual se detuvo Esteban “N” de 46 años de edad.
Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

x

Check Also

Detienen en flagrancia a extorsionadores de Ayala; procedentes del Estado de México

La Fiscalía de Investigación de Delitos de Alto Impacto (FIDAI) desplegó operativo táctico en el ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com