Home / Seguridad y Justicia / Detiene Policía Morelos a cuatro personas por diversos delitos en Yautepec

Detiene Policía Morelos a cuatro personas por diversos delitos en Yautepec

Elementos de la Policía Morelos adscritos al municipio de Yautepec detuvieron en diferentes acciones a cuatro personas por resistencia de particulares y violencia familiar.
La primera detención fue a las 12:04 horas de este lunes sobre la calle Naranjo de la colonia Huizachera municipio de Yautepec cuando dos hombres que viajaban a bordo de un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru con permiso para circular comenzaron a agredir física y verbalmente a los policías, por ello se detuvo a Javier “N” de 32 años y Gerardo “N” de 23 años, por resistencia de particulares, ultrajes a la autoridad y lo que resulte.
A las 13:00 horas de ayer se recibió una llamada del auxilio al número de emergencias 9-1-1 para solicitar la presencia de la policía en la calle Xicoténcatl de la colonia Cuauhtémoc, municipio de Yautepec, ya que una mujer había sido agredida por su ex pareja sentimental. Al llegar al lugar los policías detuvieron a Alan Hugo “N” de 41 años por violencia familiar.
Aproximadamente a las 13:08 horas de ayer los policías circulaban sobre la calle Alejandrina de la colonia La Joya cuando una mujer les hizo señas para que se detuvieran. Al acercarse a ella denunció que minutos antes se había encontrado en la calle a su pareja sentimental y éste la empezó a agredir verbalmente para después aventarla al suelo, por ello manifestó su deseo de proceder de manera legal en contra de Jorge Efraín “N” de 23 años, quien fue detenido por violencia familiar.
Los cuatro hombres fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

x

Check Also

Vecino de Xoxocotla vinculado a proceso por violentar a una mujer

La Unidad Especializada de Delitos Contra la Mujer, de la Fiscalía Regional Sur Poniente, obtuvo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com