Home / Seguridad y Justicia / Detiene Policía Morelos a tres hombres en la zona oriente

Detiene Policía Morelos a tres hombres en la zona oriente

Este miércoles elementos de la Policía Morelos detuvieron en diferentes hechos a dos hombres por violación en el municipio de Yautepec y a un hombre por amenazas en Yecapixtla.
A las 07:35 horas de ayer se recibió una llamada de auxilio en la que indicaban que sobre la avenida Santa Rosa de la colonia Santa Rosa del poblado de Oaxtepec, municipio de Yautepec, requerían el apoyo de una unidad policial ya que se había cometido un delito, por lo que los oficiales se trasladaron de inmediato al sitio.
Al llegar una mujer señaló a José Manuel “N” de 18 años y a Félix “N” de 20 años de haber violado a su hija, por lo que era su deseo de proceder de manera legal, motivo por el cual fueron detenidos.
El segundo hecho se registró a las 11:15 horas sobre el paraje denominado “Campo Las Llaves” del poblado de Tecajec, municipio de Yecapixtla donde una mujer solicitó el apoyo de la policía ya que su tío agredía y amenazaba a su papá y al no ser la primera vez es su deseo proceder de manera legal. Elementos de la Policía Morelos adscritos al municipio acudieron al sitio para detener a Gerardo “N” de 44 años de edad.
Las tres personas fueron puestas a disposición del Ministerio Público del Fuero Común para que sea esta autoridades quien determine lo conducente.

x

Check Also

Lo detienen en posesión de un vehículo con reporte de robo en Ayala.

Elementos del Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad por ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com