Home / Seguridad y Justicia / Detiene Policía Morelos a tres personas por delitos contra la salud y robo a casa habitación

Detiene Policía Morelos a tres personas por delitos contra la salud y robo a casa habitación

La tarde de este jueves elementos de la Policía Morelos detuvieron en diferentes hechos a tres personas por delitos contra la salud y robo a casa habitación en los municipios de Jonacatepec y Yautepec.
El primer hecho fue aproximadamente a las 15:20 horas cuando los policías circulaban sobre la carretera local Jonacatepec-Axochiapan y al hacerle la revisión a quien dijo llamarse Efraín “N” de 55 años de edad le encontraron dos envoltorios de color plateado, que en su interior contenían polvo blanco con las características de la cocaína, motivo por el cual fue detenido.
El segundo hecho fue a las 16:55 horas luego de que solicitaran un auxilio en la calle Emiliano Zapata de la colonia Álvaro Leonel del municipio de Yautepec ya que se había registrado un robo a casa habitación.
Los policías se trasladaron al lugar donde la parte afectada mencionó que dos hombres ingresaron por la parte trasera de su domicilio y sustrajeron un mueble de madera, por lo que se implementó la búsqueda localizándolos metros adelante y se detuvo a Jonathan Alejandro “N” de 24 años y a un menor de 15 años.
Los adultos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común mientras que el menor a la Fiscalía Especializada en Menores Infractores.

x

Check Also

Vecino de Xoxocotla vinculado a proceso por violentar a una mujer

La Unidad Especializada de Delitos Contra la Mujer, de la Fiscalía Regional Sur Poniente, obtuvo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com