Home / Seguridad y Justicia / Detiene Policía Morelos a un hombre en posesión de arma de fuego en Temixco

Detiene Policía Morelos a un hombre en posesión de arma de fuego en Temixco

La tarde de este martes, elementos de la Policía Morelos detuvieron a un hombre por lesiones y en posesión de arma de fuego en el municipio de Temixco.
Los hechos se registraron a las 15:32 horas, cuando se reportó que sobre la calle Boulevard Apatlaco de la colonia Centro, municipio de Temixco frente a un verificentro, se encontraba una persona lesionada por arma de fuego. Motivo por el cual los policías se trasladaron al lugar a investigar y al llegar encontraron a una persona con una lesión en el pecho por lo que fue trasladado a un hospital para su atención.
En el sitio, testigos de los hechos proporcionaron las características físicas y de vestimenta del presunto responsable el cual corría por la carretera, ante esto se inició una persecución y en la colonia Campo del Rayo al interior de la barranca, el sujeto amagó a los policías con el arma pero fue detenido. Al hacerle una revisión le encontraron un arma de fuego tipo pistola calibre .380 abastecida con un cargador con seis cartuchos útiles.
Fernando “N” de 43 años de edad, fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, para que sea esta autoridad quien determine lo conducente.

x

Check Also

FIDAI realiza detención de cuatro personas, arma larga, narcótico, vehículos y un inmueble en el municipio de Cuautla

En despliegue operativo encabezado por la Fiscalía de Investigación de Delitos de Alto Impacto (FIDAI), ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com