Home / Portada_principal / Detiene Policía Morelos a un hombre por delitos contra la salud

Detiene Policía Morelos a un hombre por delitos contra la salud

La noche de este lunes la Policía Morelos detuvo a un hombre por delitos contra la salud en el municipio de Cuernavaca.
Alrededor de las 21:00 horas, los elementos de la Policía Morelos implementaban recorridos de seguridad por el municipio de Cuernavaca y al circular por la calle Mariano Abasolo de la colonia Centro una mujer les hizo señas para que se detuvieran y al acercarse ella denunció que metros adelante se encontraba un hombre que vestía playera gris y bermuda de color beige, quien al parecer vendía droga.
Los oficiales fueron a investigar y el hombre al notar la unidad oficial se echó a correr por lo que le marcaron el alto y al realizarle una revisión le encontraron 30 bolsas de plástico tipo ziploc transparentes las cuales en su interior contenían un material granulado con características similares a la droga conocida como cristal, 100 bolsitas vacías y una navaja multiusos cromada.
Por lo anterior se detuvo a Marlon “N” de 32 años de edad, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

x

Check Also

Se realizó la inhumación de un total de 148 restos en la Fiscalía de Morelos, de los cuales 125 son cuerpos de personas sin vida; 107 del sexo masculino y 18 cuerpos del sexo femenino.

La Fiscalía General del Estado de Morelos, en coordinación con autoridades del gobierno federales y ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com