Home / Municipios / Detiene Policía Morelos a un hombre por portación de arma de fuego en Temixco

Detiene Policía Morelos a un hombre por portación de arma de fuego en Temixco

Este jueves elementos de la Policía Morelos adscritos al municipio de Temixco lograron la detención de un hombre por el delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

Al realizar recorridos de seguridad en calles del municipio de Temixco, alrededor de las 19:44 horas de este jueves la Policía Morelos recibió la denuncia ciudadana que sobre la calle Vicente Guerrero a la altura de la tienda de abarrotes “La Providencia”, un hombre portaba un arma de fuego, por lo que se dirigieron al sitio.

Al llegar, observaron a un hombre que correspondía con las características proporcionadas por el denunciante y al realizarle una revisión le fue encontrada una pistola, calibre .32 mm, con la leyenda FABRIQUE-NATIONALE HERSTAL LIEGUE IBROWN ING´SPATENT, con cachas color café, con un cargador abastecido con siete casquillos del mismo calibre; así como cuatro cartuchos útiles de diferentes calibres.

Al no contar con la documentación para su portación, se detuvo a Carlos Santiago “N” de 42 años de edad, mismo que quedó a disposición del Ministerio Público Federal para que se haga cargo de su situación legal.

x

Check Also

Ataque a balazos en Tetecala deja como saldo, dos personas muertas y dos heridos por arma de fuego

Se registró un ataque a balazos en el municipio de Tetecala al poniente del Estado, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com