Home / Portada_principal / Detienen a dos homicidas en el municipio de Cuautla, golpearon a joven que llegando al hospital falleció

Detienen a dos homicidas en el municipio de Cuautla, golpearon a joven que llegando al hospital falleció

Elementos de la Policía Morelos detuvieron este fin de semana a dos hombres por homicidio en el municipio de Cuautla.
Los hechos se registraron a las 19:01 horas, cuando se recibió una llamada al número de emergencia 911, para denunciar que sobre la calle Ignacio Zaragoza de la Colonia Ampliación Vicente Guerrero del Municipio de Cuautla, a la altura de un lote baldío se encontraba una persona inconsciente.
Los policías se trasladaron al lugar a investigar y encontraron a un joven a quien se le apreciaban golpes en el rostro, motivo por el cual se solicitó la presencia de la unidad de rescate para que fuera trasladado a un centro hospitalario. Mientras tanto testigos de los hechos manifestaron que los presuntos se habían dado a la fuga, proporcionándoles las características físicas y de vestimenta.
Fue así que se implementó un dispositivo de búsqueda, localizándolos sobre la calle Laureles por lo que se detuvo a Oscar “N” de 28 años de edad y Ricardo “N” de 22 años, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por el delito de homicidio ya que el joven de 23 años perdió la vida minutos después de haber ingresado al hospital.

x

Check Also

Voto masivo a favor de MORENA y aliados, garantizará el segundo piso de la transformación en Cuernavaca, Morelos y México: Sergio «Checo» Pérez Flores

El candidato al Primer Distrito Local por Cuernavaca, Sergio “Checo” Pérez Flores aseguró que todos ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com