Home / Municipios / Detienen a maridos golpeadores en Jiutepec y Puente de Ixtla

Detienen a maridos golpeadores en Jiutepec y Puente de Ixtla

Elementos de la Policía Morelos detuvieron a dos hombres por el delito de violencia intrafamiliar en los municipios de Jiutepec y Puente de Ixtla, respectivamente.

Alrededor de las 02:44 horas de este domingo, los policias fueron abordados por un hombre quien denunció que su padre agredía físicamente a su madre en su domicilio ubicado en la Unidad Habitacional Tejalpa de la colonia Civac en el municipio de Jiutepec.

Al llegar al lugar, los oficiales se entrevistaron con la mujer quien manifestó su deseo de proceder de manera legal en contra de Alejandro “N” de 60 años de edad por violencia infamiliar.

En otra acción, aproximadamente a las 16:30 horas, se recibió una llamada al número de emergencias 9-1-1 donde reportaban que en la carretera Alpuyeca-Jojutla del poblado de Xoxocotla, municipio de Puente de Ixtla; una mujer había sido agredida física y verbalmente.

En el lugar la afectada presentaba varios hematomas en el rostro, por lo anterior se procedió a la detención de Samuel “N” de 20 años de edad.

Los dos hombres quedaron a disposición el Ministerio Público del Fuero Común.

x

Check Also

Llega Morelos a los 557 casos activos de covid, cifra que se disparó en los últimos tres días.

La Secretaría de Salud informa que a la fecha en Morelos se han estudiado 173 ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com