Home / Portada_principal / Detienen a sedicente militar por amenazar con un arma a un agente de vialidad

Detienen a sedicente militar por amenazar con un arma a un agente de vialidad

Un hombre que se dijo teniente de sanidad, de nombre David «N», fue detenido por elementos de la policía de Cuernavaca, por amenazar de muerte con una pistola al policía vial con clave potro 16, cuando este se atrevió a detenerlo para revisar sus papeles e infraccionarlo «por el exceso de de personas que transportaba» en la camioneta que conducía.
A las 11.19 de la mañana de este martes, se solicitó el auxilio de los elementos de la policía, ya que un oficial de tránsito estaba siendo amenazado de muerte por un sujeto que lo amagaba con un arma de fuego en la esquina de las calles Avenida Plan de Ayala y Ramón López Velarde de la colonia Amatitlán.
Al auxilio acudió la tripulación de la patrulla 1550, quienes desarmaron y aseguraron al sedicente militar David «N», quien conducía una camioneta Dodge tipo Journey color blanco con placas de circulación MMJ-62-64 del Estado de México.
El policía vial identificado como José Javier «N» , señaló que al detener al conductor porque evidentemente transportaba en su camioneta a muchas más personas de las permitidas, este se molesto al saber que iba a ser infraccionado saco su arma, corto cartucho y lo amenazo de muerte, diciéndose militar.
Ante tal situación el agresor, fue detenido y remitido a «Torre Morelos», para de ahí ser puesto a disposición del Ministerio Público, para que sea esta autoridad la que determine su situación legal, por las amenazas de muerte y la portación del arma.

x

Check Also

Se mantiene un 50% de control y 30% de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 13:30 HORAS El Equipo Estatal de Manejo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com