Home / Municipios / El próximo viernes diputados designarán a la nueva presidenta municipal de Temixco, ya hay terna

El próximo viernes diputados designarán a la nueva presidenta municipal de Temixco, ya hay terna

Esta tarde en el Congreso del estado los diputados convocaron a dos periodos extraordinarios de sesiones, en uno de los cuales designarán a la nueva presidenta municipal de Temixco, luego de que el Poder Ejecutivo enviara hoy la terna con sus propuestas a los legisladores.

La presidenta del congreso del estado Beatriz Vicera Alatriste informó que esta tarde el gobierno estatal envió la terna que está integrada por Juana Ocampo Domínguez, Lucia Rosales Villegas e Itzel Alejandra Tlali Zúñiga, una de las cuales será designada como presidenta municipal sustituta, tras el fallecimiento de la alcaldesa Irma Camacho García el pasado 18 de julio.

Cabe recordar que Juana Ocampo es madre de la alcaldesa Gisela mota Ocampo asesinada unas horas después de haber rendido protesta al cargo. Las tres personas laboran actualmente en el ayuntamiento de Temixco.

Debido a ello hoy en la diputación permanente se convocó a dos periodos extraordinarios de sesiones el primero de ellos a desarrollarse mañana miércoles 9 de agosto para convocar a participar en el proceso electoral el próximo 1 de julio del 2018.

El segundo periodo extraordinario fue convocado para el próximo viernes 11 de agosto a las 10 de la mañana para abordar tres puntos, someter al pleno la terna para la designación de la nueva presidenta municipal de Temixco, modificaciones a la Ley Orgánica del Congreso del estado y reformas a la Ley Orgánica municipal de Morelos.

x

Check Also

Margarita González Saravia recorre Amayuca y sigue caminando hacia la transformación

📍 En Jantetelco se define a las mujeres como líderes de la transformación Acompañada de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com