Home / México y Mundo / El Socavón es el ejemplo de la corrupción que se vive en Morelos: Emilio Álvarez Icaza

El Socavón es el ejemplo de la corrupción que se vive en Morelos: Emilio Álvarez Icaza

Esta mañana estuvo de visita en el estado de Morelos Emilio Álvarez Icaza quien es sociólogo promotor de la democracia pero actualmente se ha destapado como candidato independiente a la presidencia de la República donde impulsa la iniciativa AHORA.
El aspirante criticó que en Morelos han gobernado partidos “azules, rojos, amarillos y hasta naranjas” sin que hasta el momento exista un cambio en temas como seguridad, corrupción, políticas públicas.
Explicó que el mejor ejemplo de que en Morelos no cambian las cosas es el socavón que se formó el pasado 12 de julio sobre el Paso Express donde ahora los funcionarios se la pasan echándose la culpa unos con otros.
“Lo que sí sabemos es que la corrupción mata, eso es lo que sabemos y aquí ha habido casos dolorosísimos de corrupción casos de representantes de gobierno que llevan maletas de dinero, casos de control de presupuesto público, casos de fosas como de narcos cuando fueron promovidas” dijo
En su visita por Morelos mencionó que en su iniciativa AHORA se busca más de 80 mil ciudadanos antes de octubre que ya estén cansados de los políticos de siempre para impulsar las candidaturas ciudadanas luego de que el Instituto Nacional Electoral también colocó candados para las candidaturas independientes donde se requiere de infraestructura.
Por último explicó que las cosas en Morelos no han cambiado con los partidos que han gobernado porque la inseguridad prevalece y la gente tiene miedo de salir de su casa sin poder ser feliz como debería.

x

Check Also

Margarita González Saravia recorre Amayuca y sigue caminando hacia la transformación

📍 En Jantetelco se define a las mujeres como líderes de la transformación Acompañada de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com