Home / Seguridad y Justicia / Elementos de la Policía Morelos detiene a cinco personas por diversos delitos

Elementos de la Policía Morelos detiene a cinco personas por diversos delitos

Elementos de la Policía Morelos detuvieron en diferentes puntos de la entidad a cinco personas por los delitos de violencia familiar, daños y robo en los municipios de Yecapixtla, Yautepec y Cuernavaca.
La primera detención la realizó la Policía Morelos aproximadamente a las 11:55 horas sobre la calle Pedro María Anaya de la colonia Juan Morales, municipio de Yecapixtla luego de que una mujer denunciara que su esposo Colín “N” de 41 años de edad la había agredido física y verbalmente por lo que era su deseo de proceder de manera legal en su contra.
En otro hecho, al mediodía se reportó al número de emergencias 911 un choque sobre la carretera Cuautla-Cuernavaca, colonia Centro del poblado de Cocoyoc, municipio de Yautepec; entre una camioneta de color verde con blanco, con placas de circulación 171396P del servicio público del estado de Morelos y un vehículo marca Nissan tipo Sentra de color azul, con placas de circulación HAJ111A del estado de Guerrero. Los conductores manifestaron su deseo de proceder de manera legal, por ello se detuvo a Juan “N” 39 años y Armando “N” de 38 años de edad
Por último, a las 15:51 horas, personal de seguridad interna de la tienda Liverpool que se ubica al interior de Plaza Galerías, solicitaban la presencia de la policía ya que habían ubicado a dos personas que sustrajeron mercancía sin pagar por ellas. Elementos de la PIBA se aproximaron al sitio y a petición de la parte afectada se detuvo a Eunice “N” de 18 años y Diego “N” de 22 años de edad, a quienes les encontraron dos mochilas con cuatro prendas al interior con valor total de dos mil 400 pesos.
Las cinco personas fueron puestas a disposición del Ministerio Público del Fuero Común para que sea esa autoridad quien determine lo conducente.

x

Check Also

Lo detienen en Jiutepec con varias bolsitas con droga

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com