Home / Seguridad y Justicia / Elementos de la Policía Morelos detienen a cinco personas por diversos delitos

Elementos de la Policía Morelos detienen a cinco personas por diversos delitos

En diferentes acciones implementadas por elementos de la Policía Morelos en la zona oriente, detuvieron a cinco personas por resistencia de particulares, violencia familiar y lesiones.
A las 10:22 horas, la Policía Morelos realizaba recorridos de seguridad y vigilancia sobre la carretera federal Cuernavaca-Cuautla kilómetro 18 y a la altura de la colonia Amador Salazar, municipio de Yautepec, dos hombres al observar a la policía se echaron a correr situación que llamó la atención de los policías, por lo que les dieron alcance. Al hacerles una revisión los dos sujetos comenzaron a agredir a los oficiales, motivo por el cual se detuvo a Luis “N” de 25 años y a Alfonso “N” de 32 años, por resistencia de particulares y lo que resulte.
En otro hecho, a las 20:40 horas se reportó a la Policía Morelos en el municipio de Yautepec que sobre la calle Calandrias de la colonia Corral Grande, un caso de violencia intrafamiliar. Al llegar los oficiales detuvieron a Noé “N” de 42 años, quien fue señalado por su esposa de haberla agredido.
A las 21:30 horas, al circular sobre la calle Lázaro Cárdenas de la colonia Juan Morales, municipio de Yecapixtla; una mujer solicitó la ayuda de los policías ya que un sujeto la aventó para intentar despojarla de sus pertenencias. Ante esto se detuvo a Moisés “N” de 38 años.
Por último, a las 01:20 horas de este miércoles se detuvo a Valentín “N” de 36 años de edad, por lesionar a su ex pareja en el rostro con una botella cuando se encontraba en su domicilio ubicado en la avenida Morelos de la colonia Centro de Yecapixtla. Debido a sus lesiones, la mujer tuvo que ser trasladada a un hospital.
Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

x

Check Also

Vecino de Xoxocotla vinculado a proceso por violentar a una mujer

La Unidad Especializada de Delitos Contra la Mujer, de la Fiscalía Regional Sur Poniente, obtuvo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com