Home / Seguridad y Justicia / Elementos de la Policía Morelos detienen a cinco personas por robo

Elementos de la Policía Morelos detienen a cinco personas por robo

En acciones implementadas por elementos de la Policía Morelos, este lunes detuvieron en los municipios de Axochiapan y Jiutepec a cinco personas por el delito de robo.
El primer hecho fue al filo de las 18:40 horas, cuando se reportó un robo en la calle Libertad de la colonia Progreso del municipio de Axochiapan, ante esto los policías acudieron al sitio donde un hombre mencionó que minutos antes su hijo había llegado a su casa muy asustado y refirió que le habían robado su celular. Al proporcionar las características del presunto los oficiales realizaron un dispositivo de búsqueda localizándolo en la calle Francisco Casales, motivo por el cual se detuvo a Miguel Ángel “N” de 20 años de edad.
Aproximadamente a las 22:16 horas de ayer, los oficiales recibieron un reporte vía radio que sobre el Boulevard Cuauhnáhuac a la altura de Tizoc se había registrado el robo a una tienda de conveniencia por varias personas que se fueron corriendo. Fue en la calle Eje Norte Sur a altura de bomberos de Civac que se logró la detención de Mario Alberto “N” de 25 años y tres menores de 15, 16 y 17 años respectivamente; a quienes se les encontró en posesión de una mochila que en su interior contenía cinco botellas de bebidas alcohólicas y cajetillas de cigarros.
Los adultos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común mientras que los menores se pusieron a disposición de la Fiscalía Especializada en Menores Infractores.

x

Check Also

Vecino de Xoxocotla vinculado a proceso por violentar a una mujer

La Unidad Especializada de Delitos Contra la Mujer, de la Fiscalía Regional Sur Poniente, obtuvo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com