Home / Seguridad y Justicia / Elementos de la Policía Morelos detienen a dos personas por diversos delitos en Yautepec

Elementos de la Policía Morelos detienen a dos personas por diversos delitos en Yautepec

Este fin de semana, elementos de la Policía Morelos detuvieron en diferentes acciones implementadas en el municipio de Yautepec a dos personas por posesión de vehículo con reporte de robo y robo a casa habitación.
El primer hecho fue a las 19:43 horas sobre la carretera Tlayacapan-Yautepec, colonia Corral Grande, cuando los policías se percataron que un vehículo marca Dodge, tipo Neón de color gris, con placas de circulación LXV7843 de la Cuidad de México circulaba a exceso de velocidad y de forma imprudente, motivo por el cual se le marcó al alto. Al verificar los datos del automotor en Plataforma México éste contaba con reporte de robo vigente por lo que se detuvo a Jorge “N” de 24 años de edad.
La segunda detención se registró a las 23:30 horas luego de que se recibiera una denuncia ciudadana en la que informaban a la policía que en un domicilio ubicado sobre calle Adolfo Ruiz Cortines, colonia Tehuixtlera, un hombre había robado un refrigerador. Ante esto se implementó un operativo logrando la detención de Jorge “N” de 34 años de edad.
Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

x

Check Also

Vinculados por haber privado de la vida a una mujer y un hombre al interior de un domicilio en el poblado de Chamilpa

La Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución del delito de Feminicidio aportó el acervo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com