Home / Seguridad y Justicia / Elementos de la Policía Morelos detuvieron a una mujer por robo y a una pareja por violencia familiar

Elementos de la Policía Morelos detuvieron a una mujer por robo y a una pareja por violencia familiar

El día de ayer, elementos de la Policía Morelos detuvieron a una mujer por robo en Cuernavaca y a una pareja por violencia familiar y omisión de cuidados en el municipio de Emiliano Zapata.

Alrededor de las 18:45 horas se recibió una llamada al número de emergencias 911, para solicitar la presencia de la policía al interior de la plaza comercial Portal de 10, ubicada sobre la avenida Domingo Diez de la colonia Lomas de la Selva; ya que se había registrado un robo.

Al llegar a lugar, los oficiales se entrevistaron con empleados de la tienda Suburbia, quienes informaron que Selene “N” de 24 años de edad, había sustraído mercancía sin pagar, por lo que se procedió a su detención.

En otra acción, aproximadamente a las 01:49 horas de este lunes, la Policía Morelos recibió un reporte vía radio que sobre la calle 5 de Mayo de la colonia Centro, del municipio de Emiliano Zapata, una pareja en estado de ebriedad intentaba agredir a una mujer.

En el sitio, la denunciante manifestó que mientras caminaba sobre la mencionada calle, observó a una pareja en aparente estado etílico y la mujer tenía el rostro con líquido hemático, además llevaba en brazos a una menor. Al ofrecerles su ayuda se alteraron y el sujeto comenzó a amenazarla con un machete. Los oficiales solicitaron la presencia de los cuerpos de rescate para la valorización de la mujer y la menor.

Por los hechos anteriores se realizó la detención de Marco Antonio “N” de 27 años de edad por violencia familiar, así como de América “N” de 22 años de edad, por omisión de cuidados.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

x

Check Also

Se quedan en la cárcel presuntos sicarios del municipio de Yautepec.

La Fiscalía de Investigación de Delitos de Alto Impacto (FIDAI), ejerció acción penal en contra ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com