Home / Seguridad y Justicia / En la zona oriente Policía Morelos detienen a cuatro hombres por diversos delitos

En la zona oriente Policía Morelos detienen a cuatro hombres por diversos delitos

En acciones implementadas por la Policía Morelos en la zona oriente de la entidad, detuvieron a cuatro hombres por allanamiento de morada en el municipio de Tetela del Volcán y a uno más por amenazas en el municipio de Yecapixtla.
A las 08:30 horas en un domicilio ubicado en la calle 10 de Abril del Barrio San Bartolo del poblado de Hueyapan, del municipio de Tetela del Volcán, reportaron que se escuchaban ruidos; por lo que los policías fueron a investigar y al interior ubicaron a cuatro hombres.
El hermano del dueño del inmueble les permitió el acceso y detuvieron a Francisco “N” de 44 años, Antonio “N” de 51 años, Alejandro “N” de 27 años y Antonio “N” de 37 años.
A las 19:33 horas, se reportó vía radio a la base de la Policía Morelos en el municipio de Yecapixtla, que se registraba una riña en la calle Hidalgo esquina con calle Niño Artillero de la Colonia Xochitlán, por lo que los oficiales se trasladaron al sitio. Al llegar un hombre denunció que José Alfredo “N” de 25 años de haberlo amenazado por lo que era su deseo de proceder de manera legal, motivo por el cual fue detenido.
Las cinco personas fueron puestas a disposición del Ministerio Público del Fuero Común para que sea esta autoridad determine su situación jurídica.

x

Check Also

Hombre vinculado por atacar con arma blanca a su hermano en Cuernavaca

La Fiscalía Regional Metropolitana aportó los datos de prueba que permitieron la vinculación a proceso ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com