Home / Portada_principal / En las últimas horas seis personas han muerto de forma violenta en Morelos

En las últimas horas seis personas han muerto de forma violenta en Morelos

Una mujer, un menor y cuatro hombres adultos, uno de ellos decapitado y otro balaceado por su mujer, murieron en forma violenta entre la noche de este lunes y la mañana de este martes en los municipios de Atlatlahucan, Miacatlán, Jojutla, Tlaltizapan y Zacatepec.
De acuerdo a los reportes oficiales inicialmente se conoció alrededor de las 20.00 horas de este lunes, del hallazgo del cadáver de un hombre maniatado y decapitado dentro de un apantle localizado a orilla de la carretera que va de Pueblo Viejo a Santa Rosa 30, por los parajes de «Acamilpillas» del municipio de Tlaltizapan.
A las 20.25 horas en un camino de terracería entre campos de cultivo y la calle Ignacio Manuel Altamirano del poblado de Chiverías municipio de Zacatepec, fue encontrado el cadáver de otro hombre que se habría suicidado colgándose, informando sus familiares que el hoy occiso llevó en vida el nombre de Marco Antonio «N» de 23 años de edad, quien padecía depresión y era adicto a solventes.
A las 22.00 horas se informó que en la calle Camino a Los Estanques de la colonia Unidad Habitacional Los Venados del municipio de Jojutla, a dos cuadras de «La Casa de la Mujer», una fémina tras una discusión con su marido lo mato a balazos. El hoy occiso de acuerdo a los primeros reportes tenía dos balazos en el tórax y uno más en la espalda y fue identificado como Israel «N» de 40 años de edad.
Con algunos minutos de diferencia en la presa del campo «La Cuaulotera», ubicada a un costado de la carretera Alpuyeca-Coatetelco del municipio de Miacatlán fue encontrado el cadáver del menor de 14 años de edad, Aarón «N» quien se presume murió ahogado.
La madrugada de este martes a las 2.15 horas se realizó el levantamiento legal del cadáver de una mujer que fue encontrado en el interior de un domicilio de la colonia El Salto del municipio de Atlatlahucan, localizado a orilla de la carretera federal México-Cuautla.
Inicialmente trascendió que la mujer había sido asesinada a balazos, pero a decir de las autoridades de la Fiscalía de la región oriente «la víctima presentaba lesiones contusas en el rostro». Más tarde fue identificada como Griselda «N» de 35 años de edad.
Por último a las 11.25 de la mañana personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cadáver de un hombre victimado a balazos, en calidad de desconocido en un camino de terracería de la colonia Loma Linda de Jojutla, por los campos conocidos como la Catalana, sin que se tengan mayores datos sobre como ocurrieron los hechos en los que fue asesinado.

x

Check Also

Vecino de Xoxocotla vinculado a proceso por violentar a una mujer

La Unidad Especializada de Delitos Contra la Mujer, de la Fiscalía Regional Sur Poniente, obtuvo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com