Home / Municipios / En septiembre arranca la Feria Tlaltenango 2017, 45 policías de tránsito darán vialidad

En septiembre arranca la Feria Tlaltenango 2017, 45 policías de tránsito darán vialidad

Esta mañana el comandante de la policía vial de Cuernavaca José Trinidad González Torres informó que el próximo primero de septiembre arranca la Feria Tlaltenango 2017 por lo que habrá corte en la circulación en la Avenida Emiliano Zapata de Cuernavaca para ello habrá 45 elementos de tránsito apoyando el operativo.

El oficial solicitó a los automovilistas paciencia y utilizar las alternativas viales como cada año se establecen con 20 motopatrullas y 25 elementos pie tierra que darán operatividad vial.

“A los automovilistas les pedimos que salgan con tiempo que chequen sus trayectos para que puedan llegar a tiempo a su destino y con ello evitar un accidente por ir demasiado rápido o desesperado, por lo que pedimos paciencia a los conductores” explicó.

La Feria de Taltenango realiza su edición 297 este año y serán cerca de 10 días los que estarán sobre la avenida Emiliano Zapata y aunque varios ciudadanos consideran que la festividad tendría que buscar nuevos espacios, los organizadores considerar que es una tradición que debe preservarse. Mientras tanto iglesias cercanas también organización peregrinaciones por la celebración religiosa.
Cada año se instalan entre 800 a mil puestos semifijos sobre la avenida Emiliano Zapata y en este año se espera una suma similar.

x

Check Also

Aseguran cuatro vehículos robados en los municipios de Cuernavaca, Zacatepec, Temixco y Atlatlahucan

• En los municipios de Cuernavaca, Zacatepec, Temixco y Atlatlahucan Elementos que integran el Mando ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com