Home / Portada_principal / Encargada de botanera de Tlaquiltenango vinculada a proceso por narcomenudeo

Encargada de botanera de Tlaquiltenango vinculada a proceso por narcomenudeo

La anciana de 61 años de edad, fue vinculada a proceso por su la posible comisión del delito de narcomenudeo en agravio de La Sociedad, aunque en libertad condicionada, luego de haber sido detenida por elementos de la Unidad Especializada en investigación de Delitos Contra la Salud, en una botanera del municipio de Tlaquiltenango donde se vendía droga, presuntamente de la organización criminal de “Los Rojos”.
La sexagenaria fue detenida el pasado fin de semana en la botanera familiar “La Chocita”, en la colonia Miguel Hidalgo de Tlaquiltenango, durante una diligencia de cateo en la que se aseguraron 26 dosis de droga.
De esta manera por los elementos de prueba presentados por el Ministerio Público, el juez vinculo a proceso a Ofelia, encargada del establecimiento, quien permanecerá en libertad bajo la prohibición de salir de Morelos y la firma periódica ante la Unidad de Medidas Cautelares, además el juzgador otorgó al representante social un plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria.
Como se informó, el pasado fin de semana, agentes de la Policía de Investigación Criminal ejecutaron la orden de cateo a “La Chocita”, al contar con información que presumía la venta de droga en el lugar.
El operativo dio como resultado la detención de Ofelia “N” quien se dijo encargada de la botanera, así como el decomiso de catorce bolsas de plástico con la droga llamada cristal y doce bolsas con marihuana; todas con la calcomanía de una herradura, sello característico del grupo delictivo “Los Rojos”.

x

Check Also

Tres hombres y una mujer fueron detenidos por la Policía Morelos después de una persecución en Paso Exprés. Están acusados de robar una tienda de teléfonos.

Tres hombres y una mujer que habrían cometido un robo a un negocio de telefonía ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com