Home / Portada_principal / Encuentran cadáver de un hombre en el centro de Cuernavaca

Encuentran cadáver de un hombre en el centro de Cuernavaca

Esta mañana alrededor de las 11.00 horas, un hombre al que se calcula una edad de entre 25 y 30 años, falleció al parecer a consecuencia de un ataque cardiaco, cuando caminaba por los sanitarios localizados en el área de platería a un costado del Palacio de Cortés.
Poco después de las 12.00 horas el personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General realizó el levantamiento legal del cadáver del infortunado sin que hasta el momento se revelen datos sobre su identidad.
Se precisó que el cadáver del hombre fue encontrado del lado de la esquina de las calles Francisco Leyva y Fray Bartolomé de las casas, sin que se le apreciaran a simple vista huellas de violencia.
Por lo anterior se está en espera del resultado de la necropsia para conocer la causa de muerte y de que sus familiares lo identifiquen.
El finado vestía una playera color azul con blanco y un pantalón de mezclilla color azul calzaba zapatos color negro, además de que portaba una mochila de tela color azul marino.

x

Check Also

Tres hombres y una mujer fueron detenidos por la Policía Morelos después de una persecución en Paso Exprés. Están acusados de robar una tienda de teléfonos.

Tres hombres y una mujer que habrían cometido un robo a un negocio de telefonía ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com