Home / Portada_principal / Encuentran toma clandestina de gasolina

Encuentran toma clandestina de gasolina

Una toma clandestina de gasolina fue ubicada en los límites de Cuernavaca y Huitzilac, informó Fernando Manrique Rivas, director de Protección Civil en la capital de Morelos.

De acuerdo con el funcionario municipal, fueron vecinos de la zona norte del estado quienes reportaron a las autoridades un fuerte olor a gasolina, por lo que trabajadores de Protección Civil acudieron al sitio y detectaron la toma clandestina.

“Esta mañana recibimos un nuevo llamado en el que se estaba percibiendo un fuerte olor a gasolina en al zona norte de Cuernavaca, inmediatamente acudimos con nuestros cuerpos de emergencias para revisar cuál era la situación, se llamó a la gente de PEMEX para que se presente el área de seguridad y el área de ductos, derivado de que efectivamente hay una nueva toma clandestina, principalmente en los límites de Cuernavaca con el Municipio de Huitzilac, en la zona conocida como Montecristo”, dijo Manrique Rivas.

En lo que va del año han sido identificadas 17 tomas clandestinas de gasolina en Cuernavaca.

Además las autoridades han registrado que este delito está a la alza en la capital del Estado.

“En este 2017 llevamos 17 principalmente en esta zona, y sí hay un incremento importante con respecto al año pasado y el exhorto es que sumemos esfuerzos todas las autoridades para que de alguna forma esto vaya disminuyendo y que también la población esté muy atenta. ¿Cómo nos puede ayudar la población? Uno, pues no comprando gasolina que sea de procedencia dudosa o ilícita, que no sea en los establecimientos destinados para ello y, dos, así como lo está haciendo, reportando los diferentes llamados para evitar que haya un riesgo mayor a la población”, dijo el director municipal de PC.

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com