Home / Educación / Entrega Cuauhtémoc Blanco paquetes escolares a hijos de trabajadores municipales

Entrega Cuauhtémoc Blanco paquetes escolares a hijos de trabajadores municipales

El alcalde ciudadano Cuauhtémoc Blanco Bravo encabezó este día la entrega simbólica de paquetes de escolares para alumnos de primaria y secundaria correspondientes al ciclo escolar 2017 – 2018, a quienes conminó a dar su mayor esfuerzo en su siguiente etapa escolar.

Cuauhtémoc Blanco refrendo su compromiso con la educación de los niños y señaló que esta pequeña ayuda es para apoyar a los padres de familia que en muchas ocasiones se ven presionados con los gastos del regreso a clases.

Este material fue entregado a hijos de trabajadores sindicalizados al servicio del municipio de Cuernavaca, quienes cursarán su educación básica y quienes agradecieron este apoyo por parte del gobierno municipal.

Cuadernos, colores, estuches de geometría, entre otros artículo, son parte de estos paquetes que se entregan bajo criterios de absoluta transparencia, en beneficio de las y los trabajadores al servicio del municipio.

Acompañando al alcalde estuvieron presentes las regidoras Gudelia Colín Moreno, Laura Herman Musquiz, Eugenia Guadarrama, y Teresa Pardiña Orduño, así como funcionarios del Ayuntamiento capitalino.

x

Check Also

Participa Morelos en el Segundo Encuentro del Modelo Hacendario Estatal para la Cohesión Social

Con la participación de 25 entidades del país, entre ellas Morelos, se llevó a cabo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com