Home / México y Mundo / Estalla autobús de pasajeros en Veracruz; un muerto y 14 heridos

Estalla autobús de pasajeros en Veracruz; un muerto y 14 heridos

Al menos una personas muerta y 14 heridas, seis de gravedad, dejó la explosión en un autobús de la línea Plateados en los andenes de la Central Camionera de Córdoba

Se desconocen las causas u origen de la explosión del autobús número económico 118, que movilizó a los cuerpos de emergencia y rescate de esa ciudad.

Paramédicos de Cruz Roja atendieron a los heridos, en tanto que Bomberos y elementos de Protección Civil combatieron el siniestro que destrozó los vidrios de puerta, ventanas y parabrisas de la unidad.

La explosión en la parte delantera de la unidad, cuyo motor se encuentra atrás y no registró daños mayores, generó pánico entre los pasajeros que se encontraban en el sitio y trabajadores de la central camionera, así como de quienes viven cerca de la terminal.

Los cuerpos de emergencia apenas se dieron a basto para atender a quienes resultaron con heridas.

Los más graves fueron trasladados a hospitales de la ciudad.

Cerca de la puerta, a un lado del asiento del chofer quedó un hombre muerto, quien presuntamente llevaba el objeto, artefacto o producto que explotó.

Información del Telediario
http://www.multimedios.com/telediario/nacional/estalla-autobus-pasajeros-veracruz-muerto.html

x

Check Also

Del lunes 26 al miércoles 28 de julio,  se llevará a cabo en los municipios de Jojutla, Puente de Ixtla, Xochitepec, Temixco y  Emiliano Zapata,  la aplicación de primeras dosis en personas de 30 a 39 años de edad.

Con el objetivo de continuar con el avance de la Estrategia Nacional de Vacunación contra ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com