Home / Política / Extiende Sapac su campaña de descuentos en multas y recargos

Extiende Sapac su campaña de descuentos en multas y recargos

En apoyo a la economía de los usuarios de la capital morelense, el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (Sapac), extiende la campaña de descuento en multas y recargos hasta el mes de agosto.

El director general del Sapac, José Pérez Torres, indicó que el objetivo es permitir que más usuarios accedan a estos beneficios que sin duda alguna, son de gran apoyo para su economía familiar.

“En junio y julio tuvimos buena respuesta por parte de la ciudadanía. Sin embargo entendemos que en algunas ocasiones surgen dificultades económicas que impiden a la ciudadanía acercarse a cumplir con sus obligaciones, por esta razón, damos continuidad a este programa de estímulos” refirió Pérez Torres.

El titular del Organismo invitó a aquellos usuarios que no cuentan con un contrato a regularizar su situación y evitar sanciones.

Así mismo reiteró que en esta administración se trabaja bajo la política de puertas abiertas. Por instrucción del alcalde Cuauhtémoc Blanco, invitó a los cuernavacenses a acercarse a conocer su situación y gestionar acuerdos en beneficio de ambas partes.

Pérez Torres, recordó que la misión del Sapac es otorgar un servicio de calidad en materia de agua potable, por lo que invitó a la ciudadanía a unir esfuerzos y contribuir con sus pagos a lograr más acciones en beneficio de Cuernavaca.

Para mayores informes invitó a los usuarios a acercarse a los centros de atención y oficinas de recepción de cobro que se encuentran ubicadas en la avenida Morelos Sur, en la colonia Centro y avenida Universidad, en Buena Vista.

También en la avenida Emiliano Zapata en la colonia Antonio Barona; Joya de los Jilgueros en la Flores Magón y en Lomas de Ahuatlán.

Finalmente, el director general del Sapac, agradeció a los habitantes que se han acercado para ponerse a mano con el sistema, por lo que invitó a aquellos que no han aprovechado estos descuentos a acercarse para beneficiarse con estos estímulos.

x

Check Also

Sigue la vacunación contra el covid en el municipio de Emiliano Zapata.

En el municipio de Emiliano Zapata comenzó esta mañana la vacunación sin contratiempo alguno. Cientos ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com