Home / Política / Gobierno del estado solo espera que tesorería abra cuenta especial para pago de nómina de la UAEM

Gobierno del estado solo espera que tesorería abra cuenta especial para pago de nómina de la UAEM

El secretario de gobierno Matías Quiroz Medina explicó que solo están a la espera de que la tesorería de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos abra una cuenta especial bancaria para que finalmente les depositen los recursos que les corresponden para el pago de nómina.

El encargado de la política interna descartó que exista una persecución política contra el rector Alejandro Vera pues aseguró que esta en la obligación de trasparentar la utilización de los recursos públicos.

“La cuenta que se ha pedido a la Comisión Estatal de Derechos Humanos atendiendo a la recomendación que nos hizo es que la universidad proponga una cuenta específica para el pago de salarios en el cual estaremos depositando y quien estará pagando es la universidad por lo que no hay tal intromisión ni violación de sus contratos colectivos ni de su autonomía será responsabilidad de la universidad” dijo.
Ante ello se estaría a la espera que una vez que se abra una cuenta especial para el pago de salarios finalmente el gobierno del estado otorgue los recursos a la máxima casa de estudios.

x

Check Also

Con droga y en posesión de una motocicleta de procedencia ilícita son detenidos

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com