Home / Portada_principal / Hieren de un balazo al hijo del Presidente de Bienes Comunales de Huitzilac

Hieren de un balazo al hijo del Presidente de Bienes Comunales de Huitzilac

El hijo del Presidente del Comisariado Ejidal de Huitzilac José Luis Vargas Vara, el joven Luis Vargas Hernández de aproximadamente 19 años de edad fue atacado a balazos y herido de un impacto en el abdomen la noche de este jueves en la carretera Huitzilac Lagunas de Zempoala.
Se logró saber que a las 20.43 horas de este jueves el herido ingreso al hospital general de Cuernavaca, donde se le reporta grave, ya que tiene un impacto de bala en el abdomen por lo que el diagnostico de los médicos es reservado.
De manera extraoficial se logró saber que los hechos habrían ocurrido poco después de las 19.00 horas cuando el hijo del presidente de Bienes Comunales circulaba por la citada carretera y «un vehículo de características desconocidas se le emparejo y le dispararon hiriéndolo».
Ante estos hechos trascendió que agentes investigadores de la Fiscalía General indagan si este hecho no se trata de un posible ajuste de cuentas entre miembros de bandas de delincuentes rivales, que operan en el municipio de Huitzilac.

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com