Home / Política / Impiden paso a vecinos afectados por el Socavón

Impiden paso a vecinos afectados por el Socavón

Aunque forman parte de la lista de afectados, a dos vecinos de la zona del socavón del Paso Exprés no les permitieron ingresar a la reunión que encabezaba en el sitio de los trabajos el director del Centros SCT-Morelos, Héctor Castañeda Molina.

“Soy el afectado número uno del socavón, soy el dueño de la cerámica que está aquí atrás, nos citaron a las 10 y cuarto para ver cómo está el socavón y no quieren dejar pasar a ver a uno, el de seguridad do quiere dejar pasar.

“Tienen restringida la zona el socavón la tienen restringida desde hace como 15 días, no sé por qué lo hacen, no sé qué ocultan y para qué nos citan para ver, si al afectado numero uno, que soy yo, no me dejan entrar, ellos ocupan un pedazo del terreno de nosotros para estar en la obra, ya ve cómo son, ellos tienen derecho a todo, a cargarse encima de uno”, expresó José Edil Salazar Sánchez.

Agustín Tapia, habitante de la Privada Andador Mitre, una de las calles que ha sufrido cuatro inundaciones por el tapón que provocó el Paso Exprés en la tubería de la Barranca de Santo Cristo, es otro de los vecinos que no dejaron ingresar a la reunión.

“A mí esto me da a pensar que están haciendo mal las cosas o que están ocultando algo, y si las autoridades están haciendo bien las cosas para qué ocultarlas, como lo están haciendo.

“Lo que queremos saber es desde dónde va a iniciar el puente y hasta dónde va a ser, si ya lo tienen bien trazado el puente, oficialmente no sabemos y si ya está retirado el tapón, nosotros no queremos que estén ocultando las cosas, poniendo barreras aquí”, dijo el vecino.

A pesar de que mostró su credencial de elector con su dirección, el personal de la obra no le permitió ingresar.

“No nos dejaron pasar aunque enseñé mi credencial que soy vecino de aquí, nos dicen que van a ser cuatro o cinco personas las que van a poder pasar, pero como vecinos nosotros queremos saber porque al parecer están ocultando las cosas y todo tiene que ser visible”, dijo el vecino cuya vivienda ha sido afectada por esta obra del Gobierno federal.

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com