Home / Seguridad y Justicia / Imputado por robo de un vehículo en Huitzilac, fue vinculado a proceso

Imputado por robo de un vehículo en Huitzilac, fue vinculado a proceso

Tras valorar los indicios que presumen la responsabilidad de Juan Daniel “N” en la comisión del delito de robo de vehículo automotor agravado, el juez de control determinó vincularlo a proceso penal; como consecuencia, continuará en prisión preventiva como medida cautelar.

La tarde del lunes 7 de los corrientes, en la carretera México – Cuernavaca, el conductor de una camioneta Nissan, tipo MP300, color gris, fue amenazado por un sujeto que portaba un arma de fuego, el cual subió al vehículo y lo obligó a continuar la marcha.

El trayecto del auto era monitoreado por medio de GPS (sistema de posicionamiento global, por sus siglas en inglés) y al ver un cambio en la dirección de su ruta habitual, fue reportado a las autoridades.

Tras una búsqueda, los agentes policiacos ubicaron el auto a la altura del kilómetro 59+500. Al notar su presencia, el probable infractor descendió e intentó huir del lugar, sin embargo fue asegurado; en ese momento, la víctima lo señaló como quien minutos antes le robara el vehículo.

Juan Daniel quedó a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía Regional Metropolitana y a la postra ante el juez, el cual decidió vincularlo a proceso y fijó un mes como plazo para el cierre de investigación complementaria.

x

Check Also

La Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) da continuidad al operativo durante la Consulta Popular 2021.

La Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) da continuidad al operativo durante la Consulta Popular ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com