Home / Seguridad y Justicia / Imputado por robo de un vehículo en Huitzilac, fue vinculado a proceso

Imputado por robo de un vehículo en Huitzilac, fue vinculado a proceso

Tras valorar los indicios que presumen la responsabilidad de Juan Daniel “N” en la comisión del delito de robo de vehículo automotor agravado, el juez de control determinó vincularlo a proceso penal; como consecuencia, continuará en prisión preventiva como medida cautelar.

La tarde del lunes 7 de los corrientes, en la carretera México – Cuernavaca, el conductor de una camioneta Nissan, tipo MP300, color gris, fue amenazado por un sujeto que portaba un arma de fuego, el cual subió al vehículo y lo obligó a continuar la marcha.

El trayecto del auto era monitoreado por medio de GPS (sistema de posicionamiento global, por sus siglas en inglés) y al ver un cambio en la dirección de su ruta habitual, fue reportado a las autoridades.

Tras una búsqueda, los agentes policiacos ubicaron el auto a la altura del kilómetro 59+500. Al notar su presencia, el probable infractor descendió e intentó huir del lugar, sin embargo fue asegurado; en ese momento, la víctima lo señaló como quien minutos antes le robara el vehículo.

Juan Daniel quedó a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía Regional Metropolitana y a la postra ante el juez, el cual decidió vincularlo a proceso y fijó un mes como plazo para el cierre de investigación complementaria.

x

Check Also

FIDAI realiza detención de cuatro personas, arma larga, narcótico, vehículos y un inmueble en el municipio de Cuautla

En despliegue operativo encabezado por la Fiscalía de Investigación de Delitos de Alto Impacto (FIDAI), ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com