Home / Seguridad y Justicia / Imputado por violar a su sobrina permanecerá en prisión preventiva

Imputado por violar a su sobrina permanecerá en prisión preventiva

Luego de ser detenido a la entrada del poblado de San Miguel Tlatetelco, municipio de Atlatlahucan, Rufino “N” fue llevado ante el juez que lo requirió por el delito de violación agravada, en atención a una orden de aprehensión cumplimentada por Policías de Investigación Criminal (PIC) de la zona Oriente.

En audiencia celebrada hoy, el juzgador decretó la permanencia del justiciable en prisión preventiva, luego de valorar los indicios que presumen su posible participación en la comisión de este ilícito. El próximo miércoles se llevará a cabo la audiencia de vinculación a proceso.

Se sospecha que Rufino “N” agredió sexualmente a su sobrina de 12 años de edad en por lo menos dos ocasiones durante el pasado mes de mayo, en un domicilio del poblado de San Andrés Cuauhtempan, en Tlayacapan.

El día 4 de ese mes, presuntamente Rufino ofreció una bebida a la menor víctima, que provocó que perdiera la consciencia debido a que contenía algún tipo de droga. Horas más tarde, la víctima despertó con huellas de violencia sexual.

Dos días después, presumiblemente la sorprendió por la espalda, la inmovilizó y la condujo hasta una de las habitaciones del mismo domicilio, donde nuevamente la habría agredido.

En ambas ocasiones la menor fue amenazada de muerte en caso de decir lo ocurrido; a pesar de ello, confió el hecho a sus padres, quienes iniciaron la denuncia respectiva que derivó en la orden de aprehensión.

Al investigar, perseguir el delito y llevar ante la justicia a quienes infringen la ley, la Fiscalía General del Estado cumple su compromiso con la ciudadanía morelense.

x

Check Also

Hombre vinculado por atacar con arma blanca a su hermano en Cuernavaca

La Fiscalía Regional Metropolitana aportó los datos de prueba que permitieron la vinculación a proceso ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com