Home / Portada_principal / Incendio en una casa en la colonia Satélite de Cuernavaca

Incendio en una casa en la colonia Satélite de Cuernavaca

La mañana de este jueves por causas hasta el momento aun no determinadas, se registró un incendio en una casa de dos pisos en la colonia Satélite sin que se registraran víctimas que lamentar, sólo daños materiales, informó el Director de Bomberos de Cuernavaca, Jesús Reyes Salinas.
Indicó el jefe de los tragahumo que la llamada de auxilio la recibieron a las siete de la mañana, llegando al lugar del siniestro a los pocos minutos, localizado entre las calles Felipe Rivera Crespo y Nardo.
Explicó Jesús Reyes, que en el inmueble no había personas en su interior y únicamente una habitación donde guardaban ropa y libros estaba siendo consumida por el fuego por lo que procedieron a combatirlo, antes de que las llamas se extendieran a otras habitaciones.
Rápidamente el fuego fue extinguido, destacó el jefe de bomberos sin que se registraran mayores consecuencias.
Por otra parte Jesús Reyes dio a conocer que a consecuencia de las intensas lluvias que se han registrado en las últimas horas en la ciudad han prestado diversos auxilios a la ciudadanías por encharcamientos, vehículos atrapados con sus ocupantes por el agua, y árboles y ramas colapsadas como la registrada la madrugada de este jueves a la 1.00 horas en la colonia del Bosque entre las calles Subida a Chalma y Privada del Bosque donde una gran rama de poco más de 8 metros de largo se vino abajo e impedía la circulación y paso de los vecinos, por lo que fue retirada, pero sin que se hayan registrado hasta el momento víctimas mortales que lamentar.

Finalmente dijo que ante cualquier emergencia de la ciudadanía llamen a los teléfonos 322 87 53 o a los teléfonos de Protección Civil 312 12 74

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com